Diviértete, trabaja y navega al mismo tiempo, conecta múltiples dispositivos con el router Archer C64 de TP-Link .
Los routers WiFi 5 permiten la conexión de múltiples dispositivos y la transmisión simultánea gracias a sus bandas duales de 2.4 GHz y 5 GHz. La banda de 2.4 GHz asegura conexiones estables para actividades como enviar correos electrónicos, navegar por la web y realizar otras tareas básicas.
Por otro lado, la banda de 5 GHz proporciona velocidades superiores, lo que la hace perfecta para aplicaciones que requieren un alto consumo de datos, como la transmisión de video y los juegos en línea.
El nuevo protocolo de seguridad WiFi, WPA3, introduce funcionalidades avanzadas para fortalecer la ciberseguridad en redes personales. Un cifrado más robusto para las contraseñas WiFi, junto con una protección mejorada contra ataques de fuerza bruta, se combinan para proteger la red WiFi de tu hogar.
Equipado con 4 antenas externas de alto rendimiento, el Archer C64 potencia las señales WiFi en toda la vivienda. Su tecnología Beamforming identifica los dispositivos y enfoca la señal inalámbrica hacia ellos, especialmente en áreas que solían ser difíciles de cubrir.